Pages

miércoles, 24 de abril de 2013

Hotel Peñíscola Palace


El hotel Peñíscola Palace es un hotel de 4 estrellas de carácter familiar y tranquilo, se encuentra ubicado en el renovado paseo marítimo haciéndola inmejorable debido a la excelente vista hacia el mar con la que cuenta. La forma de U del hotel permite a los huéspedes disfrutar de una hermosa vista hacia el mar desde casi todas las habitaciones.

lunes, 15 de abril de 2013

Herrera Manrique & Asociados

 

Somos una sociedad de auditores conformada por un equipo de profesionales de amplia experiencia en las diversas actividades empresariales, nos podemos a disposición de todas las instituciones y organizaciones de nuestro país. También brindamos servicios especializados acorde a las normas y estándares internacionales.

Nos consideramos capaces de atender los diferentes problemas que se presentan en el sector financiero, administrativo y legal.

jueves, 11 de abril de 2013

Flexalum: Persianas y Cortinas


Flexamun en los años 50 fue una marca licenciada por Hunter Douglas Internacional, identificaba con un solo producto que fue las persianas venecianas de 50mm. En los años 60, se inicia la producción de rollos para fabricar las persianas en Chile siendo la empresa encargada “Industrias Metálicas Chile”.

Sólo existía la persiana de 50mm con seis colores estándar. Con la entrada de las importaciones, y la crisis económica, se produjo una caída que deja la marca rezagada hasta 1993, año en que se revitaliza con la introducción de más productos, colores, y con una ensambladora única y distribuidores a lo largo de todo el país.