Pages

miércoles, 23 de enero de 2013

Mel Tour Peru



MEL TOUR SRL es una agencia de viajes y turismo con más de 15 años de experiencia, nuestro objetivo es exceder las expectativas de nuestros clientes para ello contamos con excelente personal que se encuentra en constante capacitación para poder atenderlo las 24 horas del día, los 365 días del año en lo que usted necesite. Gracias a su arduo trabajo hemos logrado construir una relación de alta confianza con nuestros clientes y lo cual consideramos es la clave del éxito de Mel Tour SRL.



Somos una empresa que siempre innova en la actualización de recursos tecnológicos para poder brindar a nuestros clientes el mejor servicio en turismo internacional, nacional y receptivo en Perú. Gracias a nuestro prestigio ganado ahora también ofrecemos nuestros servicios a través de internet.

En Mel tour estamos orgullos de nuestro país Perú, por eso estamos siempre atrayendo turistas extranjeros para que puedan conocer nuestro país y disfrutar de él, su gente, su cultura y gastronomía.

Ofrecemos viajes y tours a cualquier parte del Perú desde cualquier destino nacional o internacional, entre los destinos más solicitados tenemos los tours a Machu Picchu donde experimentará una aventura extraordinaria no solo física si no también virtual. Confíenos su destino y nos encargamos del resto para que pueda tener una experiencia única, nosotros coordinamos, ejecutamos y hacemos seguimiento durante toda su estadía. Descubra los encantos del Perú.

Mel Tour SRLL - HONESTIDAD, SEGURIDAD Y CALIDAD

www.meltourperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario