Pages

miércoles, 23 de enero de 2013

Wuju Shave ice y Fruits



Wuju! Shave Ice & Fruits una marca 100% peruana con un concepto entretenido, único y fresco de helados y raspadillas, ofrecemos un productos inimitable hecho en base a hielo, fruta y toppings variados. Los ingredientes son seleccionados y cuidadosamente tratados para ofrecer un producto de la más alta calidad contando para ello con la mejor tecnología.



Tenemos más de 20 sabores y 60 posibles combinaciones para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes. No podrás resistirte a volverla a probar.

Además tenemos milkshakes, hechos a base de leche batida, helado y las más seleccionadas frutas frescas. Te damos la opción de crear tu propio sabor, escoge los ingredientes y nosotros lo preparamos para ti.

Te invitamos a disfrutar de la experiencia SHAVE ICE.


Wuju! además, tiene un modelo de franquicias en el Perú especialmente para ti, que consiste en:

Wuju! Tienda, operar desde el inicio en un local con gran parte del equipamiento cubierto por Wuju para comenzar a producir.
Wuju! Modulos, especialmente para centros comerciales. Igualmente Wuju cubre gran parte del equipamiento.
Wuju! Modulos pequeños, para los que cuentan con bodegas, restaurantes, etc. También tiene la ventaja de que Wuju cubrirá gran parte del equipamiento.
Wuju! Movil, un modelo de negocio novedoso con el que podrás moverte hacia tus clientes y no esperar a que ellos vengan por ti, ideal para ser llevado a playas, parques, ferias, conciertos, eventos, etc. En este caso el equipamiento es cubierto en su totalidad por Wuju.

Asesoramiento y orientación total para que elijas la mejor opción. Encuentra los requisitos, requisitos y beneficios en nuestra web.
www.wuju.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario