Pages

jueves, 11 de abril de 2013

Flexalum: Persianas y Cortinas


Flexamun en los años 50 fue una marca licenciada por Hunter Douglas Internacional, identificaba con un solo producto que fue las persianas venecianas de 50mm. En los años 60, se inicia la producción de rollos para fabricar las persianas en Chile siendo la empresa encargada “Industrias Metálicas Chile”.

Sólo existía la persiana de 50mm con seis colores estándar. Con la entrada de las importaciones, y la crisis económica, se produjo una caída que deja la marca rezagada hasta 1993, año en que se revitaliza con la introducción de más productos, colores, y con una ensambladora única y distribuidores a lo largo de todo el país.

Flexalum en la actualidad es una marca reconocida por su excelente calidad, variedad de productos y soluciones para la decoración tanto de los hogares como oficinas, que se caracterizan por ser prácticos y a la vez crean ambientes modernos y agradables. Es una marca potente y fuerte en el mercado, con 8 líneas de productos.

Los productos Flexalum son altamente funcionales y estéticos, permiten el control de la luz en los ambientes y son de fácil manejo y mantenimiento. Ocupan un espacio mínimo en la ventana y se adecuan a los diferentes estilos de decoración y diseño. También ponemos atención a las tendencias de texturas y colores actuales como los beiges, los tonos neutros, terrosos, etc., en Flexalum siempre contamos con una completa y renovada colección de persianas y cortinas recientemente lanzada al mercado.

Colección Flexalum de cortinas y persianas

Cortinas enrollables
Son de diseño sencillo, las cortinas roller pueden ser integradas a cualquier tipo de estilo y decoración, además es de fácil accionamiento y ocupa un espacio reducido en la ventana

Cortinas duo
Una novedosa, moderna y decorativa cortina enrollable. Sus diversas posiciones permiten apreciar sus delicadas franjas translúcidas que dejan pasar la luz y al mismo tiempo otorga mayor privacidad

Cortinas celular
Tienen dos tamaños de celdas y vienen en dos niveles de opacidad, no solo es un producto decorativo si no que también permite la absorción acústica y térmica, además protege de los rayos UV manteniendo siempre la luminosidad del ambiente.

Cortinas plisadas
Elaboradas en una amplia variedad de telas, texturas y colores. Son fácilmente combinables con las cortinas de género tradicional. Difunde la luz solar dando una suave tonalidad al ambiente. Su instalación y manejo es muy fácil.

Cortinas verticales
Ofrecen una gran funcionalidad para el manejo y control de la luz así como de la privacidad, brindando una decoración elegante y cálida a sus ambientes.

Cortinas panel oriental
Es una excelente alternativa para ventanas de gran superficie que van desde el piso al techo, están formadas por paneles de telas que se deslizan sobre rieles.

Persianas horizontales de aluminio
Permite un efectivo control de la luminosidad, ideal para lograr privacidad interior y transparencia virtual hacia el exterior.

Persianas econatura
Persianas horizontales fabricadas en resinas poliméricas, disponibles en dos anchos de láminas. Otorga calidez a los espacios y es de fácil y simple mantenimiento.

En todos los casos nuestros productos cuentan con la garantía Flexalum de 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario