Pages

lunes, 15 de abril de 2013

Herrera Manrique & Asociados

 

Somos una sociedad de auditores conformada por un equipo de profesionales de amplia experiencia en las diversas actividades empresariales, nos podemos a disposición de todas las instituciones y organizaciones de nuestro país. También brindamos servicios especializados acorde a las normas y estándares internacionales.

Nos consideramos capaces de atender los diferentes problemas que se presentan en el sector financiero, administrativo y legal.


Herrera Manrique & Asociados tiene como objetivo conseguir ser líder en la prestación de servicios de auditoria, outsourcing, asesoría legal, consultoría, servicios especializados; brindando un servicio de calidad y de buena comunicación con nuestros clientes.

Nuestra visión es liderar el mercado nacional en la prestación de servicios de auditorías a empresas en crecimiento de diversos sectores.

Nuestra misión es proporcionar un servicio de calidad y accesible con un alto valor agregado y personalizado a las necesidades de cada cliente que requiera nuestra servicio.

Tenemos como filosofía convertirnos en un socio estratégico para nuestro cliente, por ello siempre buscamos el diálogo constante con nuestro cliente, la opinión constructiva y la eficiencia de servicios basados en la comprensión del giro del negocio de nuestro cliente.

Servicios de Herrera Manrique & Asociados

Auditorías
Es la decisión para su empresa, buscamos dar credibilidad a su información financiera y económica. Ponemos a su servicio Auditorías de estados financieros, Auditorías de proyectos, Auditorías tributarias, Auditorías operativas, Auditorías de sistemas y Exámenes especiales.

Servicios de Outsourcing
Soluciones de acuerdo al giro de su negocio que ayudará al cliente a incrementar la eficiencia de su gestión. Contamos con Servicio de Outsourcing Contable y Servicio de Outsourcing de Monitoreo y Supervisión de Proyectos.

Consultorías
Asistencia profesional en la implementación y evaluación de sistemas de control interno, Análisis y mejora de procesos, y toma de inventarios físicos de mercaderías y activos fijos.

Asesoría Legal
Asesoría legal y tributaria. Contamos con Asesoría Societaria – Mercantil, y con Asesoría Tributaria y Laboral.

Auditorías y Asesorías Especializadas
Para lo que nuestro cliente necesite. Realizamos Auditorías Notariales y Auditorías para la Gestión de la Calidad.

Los invitamos a conocer más de Herrera Manrique & Asociados visitando nuestra página Web www.herreramanriqueauditores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario