Pages

martes, 4 de junio de 2013

TodoPeníscola


TodoPeñíscola es una guía turística de Peñíscola (Ciudad que se encuentra al norte de La Comunidad Valenciana, en la provincia de Castellón. Una ciudad llena de historia y magia) con información sobre las fiestas de Peñíscola, su historia,  la gastronomía, el clima,  sus playas, el transporte; además ofrece un directorio de empresas y servicios en Peñíscola.

También podremos encontrar en esta guía de Peñíscola una lista de lugares interesantes para visitar así como una guía de ocio que nos mostrará una lista de alternativas como a donde podemos ir en las noches, empresas que ponen a tu disposición actividades náuticas, centros deportivos, excursiones, campos de golf, parques temáticos y acuáticos.


Asimismo, cuenta con una agenda con la que podremos estar al día con los eventos culturales que se realizaran, las festividades, congresos, programación de Semana Santa, actividades de verano.

Para los turistas preocupados en el alojamiento en esta guía encontrarán una lista de hoteles de 4 estrellas, hoteles de 3 estrellas, hoteles de 2 estrellas y hoteles de 1 estrella; así como Apart-Hoteles, apartamentos para estancias más largas, lugares para campings, Chales y bungalows, y hostales. Incluso se puede realizar reservas de hoteles desde este portal.

También encontramos lugares donde comer y donde encontrar diferentes tipos de comida como la italiana, mediterránea, gallega. Por supuesto esta la vinoteca. Para los compradores tienen la sección de tiendas. Asimismo, hay una sección de salud y belleza con lista de servicios de spa y balnearios, clínicas y centros de estética.

Por último en la guía encontramos una sección destinada a servicios ofrecidos por profesionales como los servicios de informática, abogados, seguros, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario