Pages

jueves, 1 de agosto de 2013

Hotel Prado


Nuestros Hoteles PRADO están situados junto a la playa, en pleno centro turístico de Peñíscola, y a 300 metros del Casco Antiguo. Disponemos, entre otros servicios, de parking exterior (extra adicional), piscina recientemente reformada con bar abierto en temporada alta, y un servicio de comedor tipo buffet donde también ofrecemos platos aptos para dietas sin gluten (personas celiacas).

Los clientes alojados en el Hotel Arena Prado realizarán los servicios de restaurante y recepción en el Hotel Prado II.


En las plantas bajas de ambos hoteles en Peñiscola se encuentran las cafeterías. En la cafetería del Hotel Prado II inauguramos recientemente una pequeña terraza al aire libre con zona WIFI gratuita para nuestros clientes, y en el Hotel Arena Prado se encuentra la cafetería “ARENA”, con la terraza frente al paseo marítimo y con unas vistas maravillosas vistas del castillo y a la playa Norte.

Hotel Arena Prado ***
Este pequeño hotel ofrece una piscina exterior, conexión inalámbrica a internet gratis y habitaciones con balcones privados.

Todas las habitaciones del Arena Prado son sencillas y funcionales. Disponen de aire acondicionado y TV vía satélite. Los baños privados incluyen secador de pelo.

En el mostrador de información turística del hotel puede organizar excursiones a la Reserva Natural del Delta del Ebro o a la bonita zona natural del Maestrazgo.

El hotel tiene un restaurante bufé que sirve comida mediterránea recién hecha. Bajo petición se pueden preparar comidas sin gluten. El complejo también tiene un bar-cafetería.

Hotel Prado II ***
Dispone de una piscina al aire libre, un restaurante bufé y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Todas las habitaciones del Prado II están equipadas con terraza privada, TV, aire acondicionado y calefacción. El baño privado incluye un secador de pelo y se pueden alquilar cajas fuertes.

Se ofrece aparcamiento privado de forma gratuita de octubre a mayo y por un módico precio durante el verano. También hay un bar abierto durante los meses de verano

El Prado II dispone de un servicio de recepción 24 horas. El centro de Peñíscola está a pocos pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario