Pages

lunes, 25 de febrero de 2013

Fumigaciones y Extintores Perú


Somos una empresa que brinda servicios profesionales relacionados a las fumigaciones y extintores en Perú.

Dentro de nuestros servicios tenemos los relacionados a extintores peru, vendemos y recargamos extintores con la calidad y garantía que nos da tener 21 años de experiencia en la protección contra incendios y siguiendo las normas técnicas peruanas así como las recomendaciones de organismos internacionales y nacionales como Defensa civil. Contamos con extintores de PQS, extintores de CO2, extintores de agua, extintores de Halotron y extintores de acetato de potasio. Nosotros recogemos y/o entregamos sus equipos en 24 horas, le dejamos equipos en préstamos mientras dura el proceso de recarga de extintores, le brindamos instrucciones de uso y manejo de los extintores; y si compra extintores le entregamos la señalización necesaria, el soporte y la instalación gratis.



Nuestro servicio de fumigaciones se realiza de manera ecológica para contribuir al cuidado del medio ambiente, somos expertos en el control de plagas de ratas y cucarachas. También realizamos trabajos de limpieza y desinfección de tanques y cisternas, limpieza de trampas de grasa.

Para estar prevenidos también contamos con accesorios para prevenir los incendios como las alarmas contra incendios, detectores de humo y retardantes de fuego.

Confié la seguridad de su familia a nuestros profesionales en protección contra incendios y control de plagas. Su seguridad esta primero!


www.fumigacionesyextintoresperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario