Pages

lunes, 25 de febrero de 2013

La Casa del Topógrafo



Es una web de Tecno Activa Perú, una de las mejores empresas a nivel Nacional. Somos un equipo de profesionales especialistas en tecnologías aplicadas a las diversas áreas, desde el simple posicionamiento geográfico hasta las complejas programaciones que nos permite la automatización de tareas, con la firme convicción de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y mejorar la disponibilidad de su tiempo poniendo tecnología especializada en sus manos.



Tenemos como visión posicionar nuestra marca “TECNOACTIVA” como símbolo de confianza, seguridad, solidez, flexibilidad y rentabilidad, contribuyendo al cambio en el área de conocimiento, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innovación permanentemente.

Nuestra misión se basa en contribuir con la educación del país y difundir la tecnología a todos los niveles socio-económicos de nuestro territorio.

En la casa del topografo encontrará nuestros catálogos con una gran variedad de productos que ponemos a su disposición como maquinarias de construcción (Generadores, motobombas, motores, amoladoras, taladros, martillos perforadores, vibradores y cortadores de concreto, mezcladora, entre otros), detectores de metal (eureka, gpx, explorer, etc.), estaciones totales (Leica, Topcon, Gowin, Nikon), teodolitos electrónicos y digitales, niveles automáticos, láser y electrónico. También contamos con equipamiento en general.

www.lacasadeltopografo.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario