Pages

miércoles, 7 de agosto de 2013

Alquiler de hinchables


Nuestra empresa alquila Castillos Hinchables para fiesta de cumpleaños, bautizos, comuniones, puestas populares y grandes eventos. Además de los típicos diseños para botar los niños y niñas estamos ampliando nuestro catalogo, día a día, con atracciones muy innovadores y divertidas.


Da igual en la zona en la que te encuentres, allá donde nos necesites, entrega y montaje del castillo hinchable que hayas elegido. Y además, no tienes que preocuparte por el espacio, con la variedad de tamaños que disponemos, lo podemos colocar en tu salón, en el porche, en el jardín o incluso en las zonas comunes de tu Comunidad. Sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y quedarás encantado.

También ofrecemos animación a domicilio con nuestros monitores de animación. Este monitor esta pendiente de todos los detalles del evento y de cualquier incidente que pueda ocurrir y de esta forma corregirlo al instante. Los monitores llegaran antes que los asistentes para estudiar el lugar y preparar todo el material de animación y después estarán en la entrada esperando la llegada de los niños que los van a tener entretenidos desde el primer momento, se encargaran que todos los niños se sienten en la mesa que les corresponda y que coman el menú que tienen asignado. Al terminar el banquete los niños pasaran a la zona de juegos y tendrán una animación que corresponderá a la edad de cada niño.

Nuestra empresa forma a los monitores para ser capaces de coordinar y dirigir un equipo de monitores de animación para la organización de actividades socioculturales y recreativas destinadas a la infancia y juventud, tanto en el medio urbano como en la naturaleza.



Para complementar la diversión contamos con campos de paintball en Peñiscola y Castellón. Nuestro campo de Paintball esta junto al mar, en la cala nudista Puerto Negro y junto al Parque Natural Sierra de Irta de Peñíscola. En la misma finca disponemos de zona de picnic, maquinas expendedoras de refrescos y cafés, gran parking, duchas con agua caliente.

En el primer campo principalmente se trata de trincheras distribuidas por los extremos y el centro, de esta manera puedes tener más movilidad y cambiar constantemente del lugar de disparo.

El segundo escenario tenemos infinidad de obstáculos que convierten el campo en un laberinto que permite esconderte en diferentes rincones por todo el perímetro del escenario. Los obstáculos naturales se complementan perfectamente con obstáculos artificiales con ruedas y coches.

El tercer escenario tiene mucha mas vegetación que los anteriores y se caracteriza por doce cabañas de madera y 2 torres de vigilancia. El centro estratégico de los juegos que se realizan en este escenario son las cabañas.

El cuarto escenario es de competición, consta de 19 inflables con diferentes formas. Este escenario es el mismo que utilizamos para el montaje del campeonato de Paintball de la Comunidad Valenciana.

Además complementamos nuestra oferta de ocio en nuestras instalaciones con el alquiler de Segway, futbolín humano, montaña de Zorball, sesiones de risoterapia, alquiler de hinchables en Castellón y muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario