Pages

miércoles, 14 de agosto de 2013

Grupo Altubel

 

A consecuencia de la demanda de nuestros clientes el GRUPO ALTUBEL ofrece a través su sitio web www.altubel.com el servicio de alquiler de apartamentos turísticos en Peñíscola, debido a que es una empresa de carácter familiar tenemos relación directa, sin intermediarios, con nuestros clientes. Ello, unido a que las personas que trabajamos somos originarios de Peñíscola, hace que nos esforcemos día a día para que quien contacte con nosotros, no sólo quede satisfecho con nuestros servicios, sino que además quede encantado con nuestro pueblo, y decida que éste sea para siempre el lugar donde vivir o disfrutar de sus merecidas vacaciones.


ALTUBEL dispone de edificios en alquiler en la mejor zona de Peñíscola. La mayoría de ellos están situados en la Playa Norte, en la Avenida Papa Luna. Debido a las características urbanísticas de la zona, donde no se puede construir en 3ª linea porque se halla una zona protegida ("l'ullal), nuestros edificios están todos a escasos 50 metros de la playa. Le invitamos a poder visitarlos.


Por otro lado a consecuencia de la demanda de nuestros clientes, también ofrece ayuda y asesoramiento para adquirir viviendas, servicio que se ofrece exclusivamente a través de la Inmobiliaria ALTUBEL, empresa que en breve cumplirá 10 años siendo de las únicas inmobiliarias todavía en funcionamiento en Peñíscola tras la crisis que ha azotado al sector. En nuestro sitio web www.inmoaltubel.com encontrará una gran cantidad de ofertas disponibles de apartamentos en Peñiscola, con excelentes ubicaciones y vistas.

Contamos con los siguientes Edificios:

Edificio EL MIRADOR
Finca totalmente nueva situada enfrente de la playa Sur y del puerto pequero, a solamente 10 minutos andando del casco antiguo de Peñíscola.

Edificio BARRAMUNDI
Finca totalmente reformada, situada en 1ª línea de playa, a tan solo 20 metros del paseo marítimo, y a 2,4 km. del casco antiguo de Peñíscola. Perfecta para quien está buscando un lugar donde descansar: la finca, totalmente vallada, permite estar alejado del "agobio" propio de los lugares de verano.

Edificio VICTORIA
Finca de solamente 2 viviendas totalmente reformada, situada en Primera Línea de playa, en la misma entrada al casco antiguo de Peñíscola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario