Pages

jueves, 15 de agosto de 2013

Mandarina Club

Mandarina Restaurant
La innovación y la creatividad marcan nuestro estilo basado en una cocina mediterránea de contrastes.

Gekko Sushi Point
Como novedad, este año integramos la cocina asiática en nuestra oferta. Preparada en directo, concretamente en el exterior de nuestra terraza open air de 19:00 a 23:00 hrs


Menús concertados
Diseñados especialmente para grupos. Ideal para cenas de empresa, bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos. Elige el que más se adapte a ti.

Cena con maridaje
Un menú degustación creada para grupos, perfecta para disfrutar del valor del maridaje junto a un sumiller profesional, donde cada plato se casa con el vino más apropiado y su correspondiente explicación técnica. Una combinación perfecta de aprendizaje, ocio y placer.

Especialidades Snack
Disfruta de un snack informal con una gran variedad de productos. Durante todo el día y a un precio muy económico

Cocktails & drinks
Nuestra Terraza: Mandarina goza de una ubicación privilegiada con vistas al mar y al espectacular Castillo de Peñíscola. Desde los distintos espacios que alberga la terraza podrá disfrutar de una amplia variedad de cocktails, batidos, zumos naturales, heladería artesana y por supuesto, de servicio de cafetería y copas. Y como complemento, podrán solicitar la carta de snack o probar los aperitivos que se exponen a diario en nuestra vitrina a cualquier hora del día.También tienes a disposición las diferentes tapas de Peñiscola que ofrecemos.

A lo largo de la terraza podrá descubrir distintos espacios adaptados al clima y a sus preferencias: desde una pérgola y una barra exterior, hasta mesas bajas al aire libre o situado en una terraza cubierta.

Mandarina SportClub
Se ha convertido en una asociación sin ánimo de lucro patrocinada por Mandarina, y está especializada en la organización de eventos deportivos, consiguiendo ser el punto de encuentro de personas y agrupaciones cuyas actividades fomenten el espíritu de equipo con el deporte como medio. Ya son numerosos los hitos alcanzados y continuamos trabajando en propuestas que contengan un alto índice de originalidad. Si estás interesado en hacernos alguna propuesta envíanos tu proyecto y lo estudiaremos con seriedad.

Eventos & Convenciones
Ofrecemos un servicio integral de organización de eventos en Peñiscola, cenas de empresa, aperitivos, bodas, presentaciones, ruedas de prensa, etc. a mediodía, tarde y noche. Pudiendo contratar actuaciones bajo petición del cliente o combinar la oferta gastronómica con actividades de todo tipo.

Mandarina Shop
Mandarina es marca. Mandarina es un estilo de vida, es casual, es deportivo, urbano, es original dentro de unas líneas de moda básicas y su tejido es de alta calidad.

Moda para hombre, mujer, niños y complementos unisex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario