Pages

domingo, 4 de agosto de 2013

Hotel Los Delfines en Peñíscola


El Hotel Los Delfines en Peñíscola, disfruta de una situación privilegiada en primera línea de la mejor zona de playa de Peñíscola y del paseo marítimo. A 400 metros de las murallas de la Casco Antiguo de Peñíscola, y en su cúspide el recio Castillo del Papa Luna.

El Hotel familiar apropiado para olvidarse de su coche y disfrutar con su pareja o familia!. Habitaciones dotadas con todo lo necesario para su estancia vacacional. Práctico, funcional, sin pretensiones.


Nuestros clientes suelen estar muy contentos con el trato recibido y la amabilidad de nuestro personal. Conózcanos! Se encontrará como en casa!

En el hotel Los Delfines de Peñiscola se encuentra un ambiente familiar y Cocina Mediterránea, como no podía ser de otro modo! Platos caseros servidos en buffet libre para su mayor comodidad! O menú servido en mesa, dependiendo de la temporada. Ojo los postres no son lights!

Servicios que ofertamos

Restaurante buffets. Buffet-libre Cocina mediterránea, con toque muy casero! Salón Jardín, con capacidad para 110 comensales, idóneo para reuniones de empresa, bodas y celebraciones.

Cervecería temática. Dolphin Square Brevery Bikers, con todo el sabor de las competiciones del motor sobre 2 ruedas, zona de billares y zona de dardos. Cervecería deportiva, y mirador de la playa; para disfrutar de los acontecimientos deportivos y en buen ambiente!

Piscina con jardín. Completan nuestras instalaciones: Amplia terraza-jardín con piscina y mesa de ping pong. También en la urbanización donde se encuentra el Hotel: pista de tenis y piscinas de mayor tamaño (solo en verano) y minigolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario